Términos y condiciones

Terminos y condiciones de Uso / Aviso legal

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido a MYSUPERVET VETERINARIA, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como “cliente”) y Mysupervet veterinaria establecimiento comercial (también descrito indistintamente como Mysupervet veterinaria).

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (Mysupervet veterinaria.com), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted y Mysupervet veterinaria acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente e Mysupervet veterinaria establecimieno comercial, si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Mysupervet veterinaria no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso de Mysupervet veterinaria el logotipo o nombre de Mysupervet veterinaria con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Sonora.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en https://Mysupervet.com.co/privacidad

Información del Sitio.

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos Colombianos.

Los precios no incluyen el costo del envío.

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con puntos (.), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por comas (,).

Mysupervet veterinaria no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio mysupervet.com.co

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

Mysupervet.com.co  advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias si usted no está de acuerdo con estos esto, no utilice este sitio.

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Mysupervet veterinaria.

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Mysupervet veterinaria.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 3125181451 o al correo electrónico mysupervet@gmail.com

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Mysupervet veterinaria no procesa órdenes en horas no laborales.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Mysupervet veterinaria, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado, quedando los productos sujetos a asignarse a otras órdenes posteriores.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Mysupervet veterinaria no hará reembolsos en órdenes de $5.000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura o documento equivalente , esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta Mysupervet veterinaria. La factura equivalente  debe de ser solicitada al momento de realizar su pedido o en el mismo mes de su pago enviando un correo electrónico a  Mysupervet@gmail.com Si usted solicita la factura en meses posteriores a su pago no será posible generarla. La factura o documento equivalente será emitida en pesos colombianos y por el monto total de su pago.

Las fotografías no representan el tamaño real de los productos.Las imágenes mostradas en mysupervet.com.co han sido ambientadas y no incluyen ningún objeto decorativo o mascota que no este dentro de la descripción y/o titulo el producto.

Política de envíos y Entrega de pedidos..

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro la República de Colombia donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 2 días de lunes a viernes en horario laboral. Si usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.

Mysupervet veterinaria no hace envíos ni sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

Para más información sobre envíos, garantías, cancelaciones y devoluciones, visite la sección correspondiente.

Política de Pagos:

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con Payu lataem, epayco o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Mysupervet veterinaria no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Mysupervet veterinaria no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por epayco o payu latam  podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por epayco o cualquier pasarela de pago  para proteger al vendedor y con las que el personal de Mysupervet veterinaria juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de epayco o payu latam  o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, epayco o payu latam o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Mysupervet veterinaria puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Mysupervet veterinaria deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de epayco o payu latam. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Mysupervet veterinaria. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

En el caso de epayc, payu latam y pasarelas de pago y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Mysupervet veterinaria.

Promociones:

Todos los pedidos en los que se apliquen descuentos por promociones de Tarjetas de crédito deberán hacerse en línea.

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.

Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten documentos posteriormente a realizar su pedido como su identificación oficial.

Todos los pedidos en los que use un cupón que se pueda utilizar solamente una vez por cliente, deberán ser recibidos por el mismo cliente y no por terceras personas.

En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.

Concursos:

Mysupervet veterinaria utiliza Facebook  para administrar promociones y enviar comunicaciones acerca de los concursos. Mysupervet veterinaria se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y premios de los concursos publicados en Facebook, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Los participantes, consienten automáticamente al participar que la información de Perfil de sus redes sociales será publica y estará a la vista de otros participantes o usuarios de nuestras redes sociales.

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las Promociones. Cualquier utilización fraudulenta de las bases de los concursos o promociones dará a lugar a la cancelación de los códigos utilizados o anular al usuario. Por esto se entiende que altera o inutiliza el buen funcionamiento una persona que participe con diferentes cuentas, el usuario ganador proporcione datos falsos o incompletos para el envío de su premio, se use cualquier tipo de programa informático que facilite la validación o introducción de respuestas o cualquier acto de mala fe para aprovecharse de la promoción para ponerse en una situación privilegiada para ganar injustamente el premio.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre Mysupervet veterinaria y sus consumidores estarán regidas por la Ley Colombiana del de Protección al Consumidor y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilara en derecho, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Mysupervet veterinaria Comercio Electrónico, se observa lo que disponen las normas oficiales Colombianas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Mysupervet veterinaria.

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas

Mysupervet veterinaria no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende. Mysupervet veterinaria actúa solamente como distribuidor de las marcas abajo señaladas (únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas Marcas amparan en base a las ofertas de compra-venta de sus clientes).

Responsabilidades.

Mysupervet veterinaria es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con Mysupervet veterinaria Comercio Electrónico SA de CV en ningún momento son responsabilidad de Mysupervet veterinaria.

Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de Mysupervet veterinaria son responsables de brindar información veraz y completa, Mysupervet veterinaria de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.

Mysupervet veterinaria exonera a Facebook completamente de toda responsabilidad por participantes o concursantes, así como por promociones, concursos, que realizamos a través de su página o aplicación. Las promociones publicadas en Facebook no están patrocinadas, avaladas ni administradas por Facebook, el funcionamiento de dichos concursos es responsabilidad de Mysupervet veterinaria.

Mysupervet veterinaria no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio Mysupervet.com.co

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con Mysupervet veterinaria, contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.

Mysupervet veterinaria no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento de Mysupervet veterinaria el nombre o logotipo Mysupervet veterinaria y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

Actividades Prohibidas.

Mysupervet veterinaria rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción.

Mysupervet veterinaria se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

 

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Mysupervet veterinaria  o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Responsabilidad Limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, Mysupervet veterinaria será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este. La información y contenidos presentados en las publicaciones de los artículos ofrecidos son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones son suministradas por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a MYSUPERVET – Tienda en línea deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

 

Compra de Productos de MYSUPERVET – VTERINARIA Tienda en línea

Criterios para la realización de pedidos:

 

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en MYSUPERVET  VTERINARIA – Tienda en línea; con entrega en Colombia destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. MYSUPERVET – Tienda en línea se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por My SUPERVET – Tienda en línea).

 

 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en MYSUPERVET – Tienda en línea. MYSUPERVET – Tienda en línea adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en MYSUPERVET VETERINARIA Tienda en línea son correctos cuando se incluya la información en MYSUPERVET – Tienda en línea. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda My SUPERVET – Tienda en línea lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

 

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos carrito de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “realizar del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • MYSUPERVET -VeTERINARIA Tienda en línea le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • MYSUPERVET – VTERINARIA Tienda en línea le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y MYSUPERVET – Tienda en línea habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por MYSUPERVET – Tienda en línea si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

 

MYSUPERVET VETERINARIA – Tienda en línea podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de envío gratuito

El envío gratis tienen la condición de un monto  mínimo de pedido de $75.000 , Actualmente solo se hacen envíos gratis a la Ciudad de Bogotá D.C exceptuando las  localidades de Sumapaz, Ciudad Bolívar y Usme. Para autorizar envíos gratis a otras regiones u otros costos de envió se negociaran con el ejecutivo que atienda su compra.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.

Tiempos de entrega

 

Los pedidos solicitados para entregar en la ciudad de Bogotá, serán entregados en el transcurso de uno a dos  días hábiles siguientes a la fecha del pedido. Los pedidos para pago contraentrega en efectivo se entregan en un tiemo de de 4 a 24 horas habiles

Los pedidos solicitados para entrega fuera de Bogotá, serán despachados a través de la transportadora de su preferencia en el transcurso del día hábil siguiente a la fecha del pedido, la fecha de entrega del mismo, será responsabilidad exclusiva de dicha transportadora.

 

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

 

 

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan. Los costos de dovulucion deberán ser asumidos por el comprador.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido hasta  los  (3) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo

 

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

 

  1. Cambio:

 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

 

  1. Reembolso:

 

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

  1. el precio de compra completo
  2. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

 

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación o a cualquier tienda propiedad de la compañía.

 

Nota: la red de franquicias de MySUPERVET VTERINARIA- Tienda en línea no aceptará devoluciones de productos comprados a través del sitio web.

 

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega
  3. Un formulario de devolución de productos cumplimentado

 

 

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

Revisiones de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Mysupervet veterinaria o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto